You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Quiénes Somos

El Hospital Arco Iris goza de la categoría “Hospital Verde”, donde los pacientes que requieren atención hospitalaria pueden ser internados con un alto grado de confiabilidad. Hace parte de la Fundación del mismo nombre, fue construido por el Padre Jose Neunhofer, abriendo sus puertas en 2001, como una organización sin fines de lucro.

Es líder en el sistema de salud, con un alto compromiso social; brinda atención médica integral a la población, focalizando en personas vulnerables como niñas en situación de calle, personas privadas de libertad, y en extrema pobreza, menores de 18 años.

Es el único que lleva sus servicios a la población desamparada a través de consultorios móviles y periféricos. Al no perseguir fines de lucro, compatibiliza su labor social y su sostenibilidad financiera con un sistema solidario de prestación de servicios. Aporta al Sistema de Salud y a las políticas públicas, como un hospital de referencia en Terapia Intensiva Neonatal para el Seguro Universal de Salud.

Está en la ciudad de La Paz (Villa Fátima, Av. 15 de Abril No. 40), tiene una capacidad de 110 camas en Hospitalización, servicios de Consulta externa, Telemedicina, Emergencias, Extensión comunitaria y Servicios complementarios de apoyo.