¿QUIÉNES SOMOS?

FILOSOFIA DEL PADRE JOSE

Qué alegría al celebrar los 15 años de nuestro Hospital Arco Iris. Hace unas 3 semanas hemos recibido con cierto orgullo y profundo agradecimiento el resultado del “Ranking de Clínicas 2016” por parte de “Nueva Economía”, que declara nuestro Hospital como el mejor de la Paz y El Alto. Quisiera decir muchas gracias al Doctor Ramiro Narváez por su prudente dirección y su incondicional entrega, y también a todo nuestro personal por su ejemplar servicio a favor de incontables pacientes que han encontrado en nuestro Hospital Arco Iris una esperanza y un salvavidas. Que Dios y la Virgen nos acompañen en nuestro afán de seguir ayudando a muchas personas enfermas y necesitadas que ponen su confianza en nosotros. Padre José M. Neuenhofer Presidente de la Fundación Arco iris

MISION

Somos EL HOSPITAL al servicio de toda la población con especial atención a los niños de y en la calle, brindando servicios de excelencia, calidez y calidad dentro de un ambiente de trabajo con responsabilidad y compromiso buscando la auto sostenibilidad.

VISION

Ser EL HOSPITAL líder en el Sistema de Salud, con atención cálida y excelente, al servicio de toda la población, autosostenible, con un personal satisfecho.

VALORES

HONESTIDAD
JUSTICIA
RESPONSABILIDAD
TRANSPARENCIA
RESPETO A LAS PERSONAS
SOLIDARIDAD

Contáctenos

Teléfono: 221 6021

Fax: 221 7376 

Línea Gratuita: 800-162626

Dirección: Villa Fátima Av. 15 de Abril #40

Correo Electrónico: hospital_arcoiris@hotmail.com

 

Ubicación