You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Hospital Arco Iris Protege la Salud y el Medio Ambiente

 

Hospital Arco Iris

Protege la Salud y el Medio Ambiente

 

Una importante  comisión de la Cooperación Económica y Desarrollo del honorable parlamento de la República Federal de Alemania, el honorable Embajador de la República Federal de Alemania en Bolivia y la Jefa de la Cooperación Alemana, realizaron una importante visita a instalaciones del Hospital Arco Iris, para verificar  la  Eficiencia Energética y Energía Fotovoltaica en el Hospital Arco Iris, proyecto que promueve prácticas de reducción continua del impacto ambiental, reduciendo el consumo de electricidad gracias a un sistema de luces LED y la generación de energía alternativa limpia y renovable.

La Directora Ejecutiva del hospital, Dra. Yael Cazón, a tiempo de dar la bienvenida a los visitantes, agradeció a los representantes parlamentarios por el apoyo brindado  ya que con este importante emprendimiento se permite reducir y optimizar el consumo energético en  los ambientes del hospital, proyecto que fue impulsado y financiado por el Gobierno Federal de Alemania.

Participaron de la presentación el Padre José Neuenhofer, presidente de la Fundación Arco Iris, representantes del Viceministerio de Electricidad y Energías Alternativas y personal de la GIZ.

 

 

 

Noticias recientes

Buscar
Síguenos en: