You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Hospital Arco Iris, jerarquiza su atención con la ampliación de su Unidad de Terapia Intermedia.

Con el fin de otorgar mayor comodidad, apertura  y  asistencia  que vaya en beneficio de los pacientes, las autoridades del hospital Arco Iris,  inauguraron  la ampliación de su Unidad de Terapia Intermedia, servicio  que permitirá realizar   un manejo de alta resolución en cuidados progresivos que permitan gestionar la complejidad de la medicina de mejor manera en pacientes politraumatizados, pacientes de cirugías complejas o pacientes cardiovasculares y de atención cardiológica.

El Director Médico del hospital, Dr. Luis Bedregal, indicó que el hospital ha ido cambiando progresivamente su manejo en terapia intensiva, intermedia y cuidados mínimos donde el paciente no requiere  mucha complejidad;  las características de nuestras internaciones hacen que la estadía de los pacientes con cuidados mínimos sean cortas, porque son de rápida resolución, sin embargo hay pacientes que requieren de un cuidado de mayor jerarquía no precisamente una terapia intensiva  pero que  requieren monitorización y manejo más detallado, recalcó.

El hospital a partir de la fecha cuenta con cuatro camas adicionales haciendo un total de doce unidades para atención en Terapia Intermedia.  

Noticias recientes

Buscar
Síguenos en: