You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Más de 200 personas se benefician con atención médica integral tras la firma de convenio entre el Hospital Arco Iris y la Asociación de Comerciantes en Kiosko Interior Terminal de Buses de la Ciudad de La Paz.

Más de 200 personas  se benefician con atención médica integral tras la firma de convenio entre el Hospital Arco Iris y la  Asociación  de Comerciantes en Kiosko Interior Terminal de Buses de la Ciudad de La Paz. 

La Directora Ejecutiva El Hospital Arco Iris, Dra. Yael Cazón Angelo, a nombre de esta institución firmo un convenio de prestación de servicios médicos con la Asociación de Comerciantes en Kiosko Interior Terminal de Buses de la Ciudad de La Paz. 

El convenio establece la atención preferente a costos diferenciados en servicios como consulta externa, hospitalización para tratamiento médico y/o cirugías, exámenes auxiliares, de diagnóstico u otra atención que consigne la cartera de servicios del hospital.

 

En la oportunidad la Secretaria General de la Asociación, Josefina Huanca, manifestó su complacencia al contar con este beneficio ya que consideran que el hospital Arco Iris es un centro de alto nivel, el primero de La Paz, con profesionales y especialistas reconocidos y que velan por la salud de los más necesitados.

El Director de la Terminal Central y Minasa, Américo Gemio, catalogó de inédito esta firma de convenio ya que nunca antes se vio que una institución tan importante se acerque a los comerciantes para ofrecer un servicio responsable con un equipo con alta resolución médica, a tiempo de hacer referencia sobre el caso de Plácido Cota, quien se encuentra internado en este hospital. ¨Plácido, es también transportista de la Terminal Minasa, nos sorprendió cuando tuvo el accidente, todos pensábamos que no iba a sobrevivir sin embargo en el hospital lograron salvarlo y felizmente  ahora este con vida¨, acotó.

Por su parte la Directora General Ejecutiva del hospital, Dra., Yael Cazón,  agradeció a nombre del Padre José Neuenhofer, presidente de la institución,  la confianza de la Asociación para que su plantel médico atienda a tan importante población puesto que así ratifican la visión y misión del hospital de  brindar atención a la gente que más necesita.

La Paz 18 de agosto de 2022 

Noticias recientes

Buscar
Síguenos en: